Zooey Deschanel es la actriz que cae bien a la mayoría de mujeres (el 15% restante, la aborrecemos; siento haberme posicionado) y se perfila como la novia ideal para los hombres. Perdonad que matice: para los hombres... hipster. La chica naíf por excelencia de la industria del entretenimiento sorprende lanzando una colección cápsula para Tommy Hilfiger llamada "To Tommy, From Zooey”. Inspirada en la década de los 60, captura el `estilo Deschanel´ a la perfección, con detalles plisados, rayas y pinceladaspreppy que harían temblar a toda Malasaña. La colección se pondrá a la venta el 14 de abril en los grandes almacenes norteamericanos Macy´s. Y siete días después, el 21 de abril, sus diseños llegarán a la web de Tommy Hilfiger y a tiendas seleccionadas de la firma de todo el mundo, donde también se venderán joyas y bolsos diseñados por la actriz.
La pregunta es, ¿son sus precios tan dulces como sus 16 propuestas? La respuesta es un sí rotundo: las prendas costarán entre los 89 y los 199 dólares (vamos, que no superarán los 150 euros). “Hay minivestidos sesenteros y muchas pinceladas rojas, blancas y azules, pero confeccionados con tejidos y detalles que responden a los gustos de Zooey. Recuerdan a Jean Shrimpton y a Twiggy. Normalmente, no haríamos algo así en nuestra línea sport- aunque quizás nos inspiraríamos en los sesenta para la pasarela-, pero es una nueva forma divertida de reinventar los clásicos americanos", explica Tommy Hilfiger en persona a la biblia de la moda WWD.
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